Preguntas Frecuentes

Podemos resolver tus dudas.

Algunas de sus preguntas:

¿Cuánto demora la Central Electrónica Antihumedad en quitar la humedad?

Normalmente deberán comenzar a notarse los efectos antes de los 6 meses de instalada, aunque mucho depende de la cantidad de agua que contengan los muros.

¿Cómo sé si la Central Electrónica Antihumedad está actuando bien?

Las primeras semanas usted notará la pared con “más pelusa”, mayor desprendimiento de pintura y mayor olor; esto es debido a que su equipo va haciendo descender el agua hacia la tierra. Notará también, con el tiempo, que irán desapareciendo las manchas y aparecerán aureolas blancas en las paredes, señal que se está produciendo el proceso de secado.

¿Debo tomar alguna precaución especial?

Durante los 6 primeros meses recomendamos mantener los ambientes ventilados y evitar la condensación de la humedad ambiente en el interior de la vivienda; no ventilando los días de humedad ambiente extrema y si ventilar los días secos o de baja humedad.

¿Pueden pintarse los muros tratados con la Central Electrónica Antihumedad?

Si, pero recomendamos hacerlo cuando los muros se hayan secado en su totalidad. Puede lijarse, enduirse y pintarse. Si además usted tiene problemas de condensación o formación de hongos y moho debe contactarse con nuestro servicio de atención al cliente para recibir información de cómo solucionar este otro problema.

Una vez logrado el efecto deseado, ¿debo desconectar el equipo?

No, en ninguna ocasión, ya que actúa de forma preventiva evitando que la humedad de cimientos vuelva a aparecer.

¿Tenés problemas de humedad?

Contactanos hoy al +54 (9221) 497-0096 o por email a laplata@sibaco.com